Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Transportistas de carga reconocen el esfuerzo del gobernador Miguel Angel Yunes Linares, al anunciar la rehabilitación de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, conocida como Las Matas.

Las uniones del transporte de carga de los diferentes sindicatos de los municipios de Nanchital, Agua Dulce, Las Choapas, Moloacán, Ixhuatlán del Sureste y este puerto se agruparon para unir fuerzas y hacer el llamado al gobierno estatal y federal para que se respeten sus jurisdicciones y los convenios laborales.

Lo anterior luego de que con la llegada de las inversiones de la Zona Económica Especial a este gremio aún no se les tome en cuenta cuando son la mayor fuerza en el tema de transporte de carga y que poseen los contratos laborales con los dos niveles de gobierno para ser ellos quienes participen en dichas jornadas de trabajo.

Consideran de suma importancia que Miguel Ángel Yunes Linares llegue este jueves a Coatzacoalcos, en donde esperan tener un acercamiento.

El dirigente de la Unión de Transportistas en Coatzacoalcos, Ramon Ortiz Cisneros, dijo que confían en que el frente común sea de gran utilidad para trabajar de una forma más coordinada entre municipios y se apoyen entre dirigentes, además de seguir trabajando en pro de los agremiados.