Lugar:
Fuente:
24 Horas

Los representantes del Frente Ciudadano por México (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) Ricardo Anaya, Alejandra Barrales y Dante Delgado, asisten durante esta mañana al foro convocado por diversas organizaciones civiles, quienes les presentarán propuestas para incluir en su agenda electoral.

Juan Pardiñas, del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), apuntó que para contribuir al desarrollo económico es no frenar el desarrollo de la gente con el cobro de impuesto ISR, por lo que el gobierno debe exentar de éste a las personas que ganan menos de 10 mil pesos.

David Calderón, de Mexicanos Primero, apuntó el desarrollo económico a la calidad educativa que no se ha logrado, pues no ha habido una transformación de las escuelas normales ni capacitación continua de los profesores.

Julián Mejía, de Renacer Lagunero, expuso a lo integrantes del Frente Ciudadano que es necesario reformar el 134 constitucional para que el gobierno federal pague en menos de 60 días adquisiciones que se hacen a pequeñas y medianas empresas.

Los líderes partidistas emitirán sus opiniones al final del foro, un vez que hayan concluido las mesas de desarrollo urbano y rural y seguridad y justicia.