Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Gamaliel González, es un joven emprendedor del municipio de Orizaba, Veracruz, que decidió continuar con el negocio familiar que lleva más de 40 años, en la elaboración de crema de concha nácar, utilizada para el cuidado de la piel.

“La crema se hace con el polvo de concha que es la base principal y al polvo se le aplica lo que es el agua de rosas, aceite de almendras, vitamina A y jalea real; sirve para eliminar las manchas, el paño, pecas, espinillas, cicatrices, imperfecciones en la cara, entre otras bondades”, comentó.

Así como él, Estefanía Bravo lleva varios años en la producción de ropa artesanal y venta de bolsas que diseña una de sus amigas.

“La ropa está bordada a mano, trabajamos sobre pedido, ya que trabajamos directamente con los artesanos y las bolsas la elabora mi amiga que es de Guadalajara y bueno, todos estos productos están en tendencia, la gente los está consumiendo mucho”, afirmó.

Productos naturales para mejorar la salud también son altamente competitivos, por ello, el señor Álvaro Nieva decidió apostar por la elaboración de una bebida a base de sábila.

“Este producto es 50 % sábila natural y 50 % es agua, no utilizamos químicos, todo es natural y los tenemos en tres sabores que son piña, uva y el natural para las personas que son diabéticas, este producto se debe tomar 120 mililitros antes del desayuno y bueno, los beneficios son muchos, ayuda para la digestión, eliminar toxinas, combate al estreñimiento y ayuda a la digestión, explicó.

Estos tres productores, forman parte de un grupo de 30 emprendedores que exhibieron sus productos en el “Mercado Jarocho”, que se instaló este fin de semana en una plaza comercial de Boca del Río.

A decir de ellos, este tipo de espacios les son de gran ayuda para incrementar sus ventas.

“Están buenas las ventas, si nos ha ido bien”.

“Este tipo de espacios dan la oportunidad de que la gente conozca los productos, porque hay gente que viene y nos ve y ya nos pregunta o nos encarga cosas sobre pedido”.

“Es la primera vez que venimos y nos ha ido muy bien, la gente se ha interesado mucho por el servicio tanto para el consumo personal como para su venta”, destacaron.

En la página de Facebook “Mercado Jarocho” podrá conocer las nuevas fechas de esta expo.