Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Subdirección de Fomento Turístico, invita a toda la población a disfrutar de la Feria Regional del Pan y Tamal, que se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre, de las 10:00 a las 19:00 horas, en los bajos del Palacio Municipal. La entrada es libre.

Este año, el tradicional evento contará con la participación de los municipios de Banderilla, Naolinco, Coatepec, Xico, Misantla, Poza Rica y Papantla, quienes ofrecerán una extensa gama de tamales de diferentes sabores, ingredientes y envolturas.

El pan tradicional del Día de Muertos con sus diferentes variantes, también será el protagonista de esta Feria Regional, que reunirá en un solo punto las diferentes delicias de la región, para que sean degustadas por xalapeños y turistas.

Los asistentes podrán aprovechar su visita para asistir a la muestra de altares del Centro Superior de Estudios Turísticos de Xalapa, que estará abierta al público del 26 al 30 de octubre, de las 9:00 a las 18:00 horas, en el Patio Central de Palacio Municipal. Se expondrán altares de Tempoal, Oaxaca, Janitzio y Puebla.