Lugar:
Fuente:
24 Horas

Las fuerzas armadas son el baluarte de la República y de la libertad, manifestó hoy el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, quien expresó que el Ejército y la Marina son el pilar en la construcción del Estado mexicano.

Esas dos grandes instituciones, abundó, han sido el pilar para construir un Estado que ha caminado en paz, un Estado que ha buscado y cada vez ha encontrado con mayor fuerza la libertad.

En la firma de las Bases Generales de Coordinación Sedena-Semar-SEP, Nuño Mayer reconoció a los secretarios de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, y de la Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, por su visión en favor de México y de la educación.

Comentó que las fuerzas armadas son el baluarte no es sólo por el trabajo, sacrificio y patriotismo en favor de la paz y la seguridad, sino también por su compromiso con el desarrollo de las instituciones, democracia, progreso y desarrollo, así como su participación cuando México las necesita.

El secretario de Educación Pública dijo que México fue testigo del trabajo incansable de las fuerzas armadas después de los dos sismos, y desde el primer minuto estuvieron ayudando; gracias a su trabajo se auxilió a la población, y hoy trabajan en la reconstrucción.