Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Se espera hasta mitad de semana condiciones de ambiente diurno cálido y bajo potencial de lluvias en la entidad veracruzana. No se descarten heladas ligeras al amanecer en las partes altas de regiones de montaña. Evite exponerse a los rayos directos sol.

Se espera un inicio de semana con condiciones estables, periodos de sol de larga duración, ambiente diurno cálido y bajo potencial de lluvias a lo largo del territorio veracruzano, todo esto favorecido por la presencia de una dorsal sobre el Golfo de México, la cual estaría también favoreciendo viento del Este, Sureste y Noreste con velocidades moderadas en las zonas de costa.

En las partes altas de montaña, las condiciones al amanecer son propicias para la presencia de heladas ligeras en las zonas de mayor elevación como son el Valle de Perote y las faldas del Pico de Orizaba. El pronóstico a mediano plazo sugiere que a partir del día jueves el potencial de lluvias aumentaría por la probable llegada de un débil frente frío al Golfo de México. Por todo lo anterior, se recomienda mantenerse informados.