Lugar:
Fuente:
Récord

Croacia tiene un ‘pie dentro’ de Rusia 2018, después de que goleara 4-1 a Grecia y los pusiera ‘contra las cuerdas’ en sus aspiraciones para alzanzar uno de los últimos cuatro boletos a la Copa del Mundo.

Los balcánicos tenían la obligación de ganar en Zagreb y así lo demostraron frente a unos griegos que no pusieron resistencia, pues tras 12 minutos de encuentro, una falta dentro del área, misma que el árbitro señaló a favor de los de casa.

Luka Modric no permitiría dar opciones y con un buen remate, engañando a Karnezis, para adelantar a los croatas; apenas seis minutos después, Nikola Kalinic se encontró con un balón dentro del área para abultar el marcador a su favor.

A la media hora de juego, los griegos parecían tener señales de vida y en un tiro de esquina,Sokratis Papastathopoulos cabeceó de buena manera, acercando a los visitantes, que soñaban con una posible remontada.

Pero bastaron cuatro minutos para que los croatas dieran un golpe de autoridad, todo por conducto de Ivan Perisic, quien también mandó su testarazo al fondo de las redes helénicas.

Para la segunda mitad, Croacia sentenció el marcador apenas iniciada ésta y fue Kramaric, quien no perdonó a Karnezis y puso el que parecer el ‘último clavo en el ataúd’ griego de cara a Rusia 2018.

Ahora, Grecia deberá de reponerse en casa, el próximo domingo 12 de noviembre, cuando reciban a un combinado croata que buscará sellar su pase en tierras helénicas.