Lugar:
Fuente:
Agencia México

Enrique Iglesias se llevó tremenda sorpresa en medio de la gira ‘Live tour’, misma que realiza junto al cantante Pitbull, pues luego de su presentación en el Amway Center, una seguidora se reunió con el español para mostrarle lo que hizo como muestra de su admiración.

Fue en ese momento que la fan de nombre Adriana Rodríguez le mostró orgullosa al cantante su brazo izquierdo, lugar donde decidió plasmar su rostro como símbolo de su cariño y respeto incondicional.

Correspondiendo a este gesto, el intérprete de “Súbeme la radio” empleó su cuenta de Instagram para dar a conocer el lindo gesto de Adriana y compartir el momento en que recibió esta sorpresa.

“La dedicación de mis fans es increíble. Nunca pasa desapercibida y siempre es apreciada, resulta abrumador. Gracias a mi ciudad de Miami por todo su amor. Os quiero, chicos”, comentó Iglesias al respecto.

Posteriormente, Adriana empleó la misma foto de Enrique para agradecer la distinción y expresó: “Muchísimas gracias por compartir esta foto! Te quiero muchísimo, gracias por ser siempre tan amable con tus fans y por seguir siendo tan humilde. Las palabras no pueden expresar lo felices que nos haces. ¡Estaremos a tu lado siempre! Yo te sigo desde 1995 y es un honor tener tu cara tatuada. Uno de mis sueños era verte actuando en tu ciudad de Miami y, dios mío, ¡ha sido un show increíble! La espera de diez años para volver a verte en persona ha merecido la pena”.