Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Nuevamente se espera un día cálido y bochornoso este miércoles en gran parte del estado de Veracruz. Sin embargo, no se descarta por la tarde-noche potencial para lluvias ligeras y aisladas en la zona sur. Durante la madrugada se esperan heladas ligeras en las partes más altas de zonas serranas.

Seguirán dominando condiciones de tiempo estable con ambiente cálido y bajo potencial de lluvias en las próximas 24 horas en el estado de Veracruz. El viento será de dirección Este-Noreste con velocidades moderadas. A pesar de ser limitado el potencial de lluvias no se descarta la presencia de alguna precipitación ligera esta tarde-noche en la zona sur. Por otra parte, se prevé que se puedan presentar algunas nieblas en regiones de montaña con un ambiente fresco a frío y presencia de heladas en la madrugada en zonas serranas.

Dichas condiciones de estabilidad se espera persistan lo que resta de la semana. El próximo Frente Frío y evento de Norte que recorrería el estado de Veracruz sería la siguiente semana, ante las variaciones que puede tener este pronóstico se recomienda mantenerse informado y consultar los avisos especiales.