Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Directivos del Corporativo Bosque del Ciclo Verde anunciaron la apertura de la Temporada 2017 del esquema “Escoja y Corte su Árbol de Navidad”, así como la operación del Parque Temático de navidad Noël, único en su tipo de todo el continente americano.

Con la presencia de la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, se anunció que como tradición, este espacio ubicado en el municipio de Las Vigas, ofrece una atractiva experiencia al poner a disposición de las familias visitantes del centro y sureste del país, cerca de 50 mil árboles de navidad de cuatro especies forestales.

El Director del corporativo, Pedro Ernesto del Castillo Cueva y la Directora general adjunta, Elena Villafaña de la Garza, indicaron que el Bosque del Ciclo Verde se ha convertido en punto de referencia nacional para el cultivo de este tipo de ornamento natural.

En este sentido, destacaron que año con año cientos de familias procedentes de los estado de México, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Oaxaca, Tabasco, ciudad de México y Veracruz se dan cita para cortar su árbol de navidad y saludar a Santa Claus en su cabaña.

El Parque temático Noël está conformado por una serie de experiencias de magia, luces, entretenimiento y personajes reales quienes logran con mensajes de sustentabilidad que las ilusiones de los visitantes cobren vida y que el recuerdo de su visita perdure después de que la navidad haya pasado.

Este proyecto involucra y beneficia a los municipios de Xalapa, Banderilla, Acajete, Las Vigas, Villa Aldama y Perote, por la derrama económica que se genera durante los días de operación. Para mayor información visitar el sitio: www.elbosquedelcicloverde.mx.