Lugar:
Fuente:
TV MÁS

De un 80 por ciento es el avance que registra la construcción de las 42 viviendas que construye Fundación Citibanamex para la reubicación del mismo número de familias cordobesas que viven en zona de riesgo, señaló Luis Ávalos Ibarra, jefe de la Unidad Municipal de Protección Civil.

“Ya lleva un avance más o menos de un 80 por ciento, ya están terminadas las 42 plataformas y las 42 planchas; alrededor de 27 casas están terminadas en su totalidad, se están introduciendo lo que son los servicios de urbanización, banquetas, calles, además de drenaje, agua y luz, esperamos que antes del día 15 de diciembre ya estén entregándose esas casas a los 42 beneficiarios”, señaló.

Precisó que los beneficiarios ya hicieron la aportación económica que les correspondía como parte del esquema de funcionamiento del programa, por lo que una vez que estén concluidas dichas viviendas serán entregadas.

Detalló que cada casa cuenta con dos recámaras, un baño y un área común para sala, comedor y cocina, con la opción de crecimiento después del primero año.