Lugar:
Fuente:
Notimex

El joven pitcher mexicano Martín Herrera se convirtió en el segundo prospecto que firma con un club de Grandes Ligas, tras ser contratado por Tigres de Detroit, luego de su participación el “Show Case” en esta ciudad.

Herrera, pitcher derecho de 17 años de edad, fue visto y seleccionado por los buscadores de talento Miguel García y Alejandro Rodríguez, luego que el joven prospecto lanzó rectas superiores a 89 millas por hora, y un cambio de velocidad de 79 millas.

Originario de Minatitlán, Veracruz, Martín Miguel Herrera Calvario, quien nació en septiembre de 2000, fue contratado por el club Acereros de Monclova, que lo envió a la Academia de Béisbol en esta ciudad para que iniciara su desarrollo como pelotero.

Martín Herrera comenzará de inmediato sus trabajos con la organización de Tigres de Detriot en los campos de entrenamiento que tienen en San Pedro de Macorís, República Dominicana, donde se desarrollará para poder debutar en Grandes Ligas.

Junto a Martín Herrera, el también prospecto como lanzador Jorge Rodríguez firmó ayer con el club Medias Rojas de Boston, luego que los “scouts” de los “patirrojos”, James Kang y Junior Vizcaíno dieron su aprobación para el fichaje.

Con 17 años de edad y originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, el zurdo Rodríguez lanzó rectas superiores a las 89 millas por hora, lo que llamó poderosamente la atención de los buscadores de talento de Grandes Ligas.