Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Este viernes se realizó la presentación de la Federación de Empresarios Patronales de Alvarado A.C con el objetivo de ser un enlace con las autoridades para impulsar mejores servicios públicos y desarrollo económico en la Riviera Veracruzana, así lo indicó el presidente de dicha Asociación Reyes Huerta.

Puntualizó que el fin es tener una representación empresarial que pueda trabajar con las autoridades y crear las mejores condiciones para que las empresas se puedan consolidar y crecer.

Indicó que las dos últimas administraciones municipales han fallado en brindar buenos servicios públicos a la zona, pese a que más del 50 por ciento del presupuesto de recaudación del Ayuntamiento de Alvarado proviene de esa área.

Añadió que por inconformidad muchos de los habitantes prefirieron no pagar el impuesto y dotarse de los servicios, aunque no precisó cuántos han tomado esta determinación.

En dicho evento estuvo presente el alcalde electo de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, quien fue el encargado de tomar la protesta a los integrantes de la Federación.