Lugar:
Fuente:
Excélsior

El guardameta de los Rayados del MonterreyHugo González dijo este viernes que su equipo enfrentará la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX sin exceso de confianza, después de la victoria en la ida por 2-1 sobre los Rojinegros del Atlas.

Nada de exceso de confianza, el Atlas es un buen rival, con buenos jugadores, puede ofrecer un buen partido acá y complicarnos el pase», dijo González a medios en el regreso del equipo a esta capital.

El portero mexicano dijo que su equipo, líder de la fase regular con 37 puntos de 51 posibles y principal candidato al título, no se puede confiar «hasta tener el título en casa».

González, de 27 años y quien cumple su segundo torneo con el Monterrey, calificó de «gran resultado» el triunfo del jueves en Guadalajara, pero precisó que «la serie todavía no está terminada».

Sabemos que en casa podemos cerrar el pase, si salimos concentrados y haciendo el futbol que hemos hecho durante todo el torneo», finalizó.

Los Rayados celebrarán su pase a las semifinales si ganan, empatan o hasta si pierde por 0-1, mientras que los Zorros están obligados a ganar por dos o más goles, pero no deben aceptar anotación en contra.