Lugar:
Fuente:
TV MÁS

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares entregó el Premio Estatal de la Juventud 2017 a 12 jóvenes veracruzanos por sus aportaciones en favor de la sociedad y de su estado en diversos rubros.

Daniel Enrique Azuara Carrillo obtuvo este reconocimiento por Contribuciones al Poder Judicial, Jacqueline Betancourt Segura por sus aportaciones a la Cultura Política y Democracia; Estíbaliz Aguilar Rodríguez por Logro Académico, Mariela Flores Gómez por expresiones artísticas, Ana Yaeli Mora Durán por Compromiso Social, Miguel Ángel Robles Campos por Fortalecimiento a la Cultura Indígena.

Juan Carlos Atzin Calderón por Protección al Medio Ambiente, Rolando Reyes Bremón por su actividad como emprendedor, César Arturo Díaz Trejo por Derechos Humanos, Diego López Díaz por su trabajo en Discapacidad e Inclusión Social, Luis Cortés Hernández en Ciencia y Tecnología, Yeimi Ramírez Medina en la categoría especial de Poder Ejecutivo y María Graciela Hernández Iñiguez en la categoría especial Poder Legislativo.

En nombre de los jóvenes galardonados, Daniel Enrique Azuara Carrillo hizo un llamado a los jóvenes para apoyar con su crítica e ideas un estado derecho basado en el respeto a los derechos humanos.

El director del Instituto Veracruzano de la Juventud, Víctor Hugo Delfín Vázquez recordó que en la administración estatal se han impulsado políticas públicas para ayudar a que los jóvenes encuentren las oportunidades que necesitan para no tener que abandonar en el país y en el estado especialmente se velará porque tengan el respeto que se merecen y se tomen en cuenta sus opiniones.