Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

El próximo 22 de diciembre a las 12 del día, el Obispo de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo celebrará 50 años de ordenación sacerdotal con una misa especial, informó el vocero de la Diócesis, el padre Víctor Manuel Díaz Mendoza.

“El próximo 22 de diciembre Monseñor Luis Felipe Gallardo Martín del Campo que es nuestro Obispo en esta Diócesis de Veracruz, cumple 50 años de haber sido ordenado sacerdote”.

Agregó que a las 12 del mediodía se realizará una misa a donde están invitados a participar los Obispos de las demás diócesis de la provincia de Veracruz y comentó que podría estar presente el Arzobispo, Hipólito Reyes Larios, así como la familia del jerarca.

“Hemos organizado a nivel Diócesis a nivel de las zonas por los decanatos pues con los sacerdotes y los feligreses que participan de una manera directa en la pastoral pues para felicitarlo y darle gracias a Dios con una eucaristía”.

Cabe destacar que el prelado pertenece a la orden religiosa de los Salesianos de Don Bosco (SDB), y en Veracruz cumplirá 12 años de servicio como Obispo de la Diócesis.