Lugar:
Fuente:
Agencia México

Evelyn Luna, quien viviera un fugaz romance con Cristian Castro, recuperó su libertad hace algunos días luego de que en agosto de este año fuera detenida con 20 mil dólares falsos en Miami, y fuera acusada de falsificación y clonación de tarjetas.

Tras pasar 3 meses en prisión, Luna fue liberada y regresó a su país natal, y a pesar de que la investigación continua, la peruana no dudó en ofrecer una conferencia de prensa y dar su versión de lo sucedido.

“Confié desgraciadamente en la persona equivocada, me metió en un problema muy grave que yo no tenía nada que ver ahí”, explicó la ex de Cristian.

“Este chico era prácticamente mi chofer, cuando yo llegaba a Estados Unidos él me movilizaba, yo le paga su dinero a él, por eso es que me sorprende que él haya inventado esta historia, cuando fue él la persona que introdujo esos dineros a Estados Unidos”, afirmó.

Finalmente, Evelyn Luna confía en que las autoridades resuelvan este problema y pueda volver a realizar su trabajo en dicho país, afirmando que no cometió el delito por el que fue encarcelada. “Nunca, pero nunca, les repito, nunca yo llevé un dólar falso a Estados Unidos”.

Hasta el momento, Cristian Castro no ha brindado alguna declaración al respecto y se desconoce si ya tuvo contacto con Evelyn tras este problema.