Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Mañanas frescas a frías y tardes relativamente cálidas dominarán en Veracruz durante los próximos tres días, esperándose nieblas y lloviznas nocturnas en montaña, así como heladas en las zonas más altas durante el amanecer. Se recomienda abrigarse adecuadamente y prestar atención a niños y personas de la tercera edad.

La vaguada sobre el Golfo de México tiende a debilitarse dominando ahora una dorsal que favorecerá condiciones más estables con menor nubosidad y un aumento de las temperaturas diurnas con ambiente cálido, sin embargo, las mañanas prevalecerán frescas a frías nuevamente sobre la entidad con heladas sobre el Valle de Perote y faldas del Pico de Orizaba durante el amanecer, por lo que se recomienda abrigarse.

Dichas condiciones mencionadas también estarán presentes durante el miércoles y jueves, aumentando cada vez más la temperatura diurna y disminuyendo durante las mañanas debido a menor nubosidad (humedad); es probable a finales de semana se incremente el viento en costa, así como mayor nubosidad y posibles lluvias aisladas por la aproximación de un frente frío por lo que se recomienda consultar las actualizaciones.