Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Con la finalidad de contribuir con en el cuidado del medio ambiente, el Club Rotario de Martínez de la Torre impulsa una campaña de reforestación en diferentes instituciones educativas de la región.

Marco Antonio Solano Díaz, presidente de esta agrupación, manifestó que como parte de los diversos trabajos que el club Rotario realiza está la siembra de arbolitos.

Manifestó que cuidar el medio ambiente en todos los rubros es algo que debe preocupar y ocupar a todos los sectores de la sociedad.

Señaló que ahí está el río Bobos que cada día tiene menos nivel de agua y además sufre una severa y constante contaminación.

Además, hacen falta más áreas verdes para respirar aire puro, por ello dijo que los integrantes del Club Rotario trabajan en la reforestación en diferentes puntos de municipio.

Explicó que se ha iniciado en las escuelas y posteriormente lo harán en espacios públicos y abiertos, como son los parques y lugares para recreación familiar.

Fue en el Instituto de Capacitación para Trabajadores de Veracruz unidad Martínez de la Torre y sigue el jardín de niños Miguel Hidalgo y Costilla de la colonia Paraíso de esta cabecera municipal, para posteriormente recorrer otros puntos del municipio y la región.