Lugar:
Fuente:
SINEMBARGO.MX

A través de un comunicado, la UNAM informó que el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue Wiechers, felicitó este miércoles a Martha R. Hidalgo Morales, estudiante del Posgrado en Ciencias Bioquímicas, por desarrollar un Programa de innovación en la Universidad de Hiroshima.

La joven universitaria y sus compañeros Diego Palencia, de la Universidad Politécnica de Guadalajara (upzmg) y Luis Alfonso Urseti del Tec de Monterrey, sede San Luis Potosí son los estudiantes mexicanos que estudian el posgrado en Hiroshima. Con el que la UNAM destacó que refuerzan la presencia de los estudiantes mexicanos en universidades de todo el mundo.

El equipo de universitarios forma parte de la Asociación Global Estratégica entre México y Japón y realizaron una presentación a rectores de una veintena de universidades e instituciones de educación media superior mexicana, acerca de las perspectivas de los ecosistemas de innovación binacional.

La presentación se llevó a cabo en el marco de la Tercera Cumbre de Rectores de México-Japón 2017 que inicia mañana en la Universidad de Hiroshima.