Lugar:
Fuente:
Radio Fómula

Este domingo 3 de Diciembre, José Antonio Meade asistió a la explanada de Revolucionario Institucional en la Ciudad de México, donde cientos de diputados, senadores, líderes y presidentes municipales del PRI, lo esperaban para ser testigos de su registro como precandidato para las elecciones del 2018.

Fue ahí mismo que dio un discurso donde destacaron varias de sus palabras y dejó claro que con apoyo de todos, busca que México siga creciendo. Además de demostrar que a lo largo de su vida se ha dedicado a la vida política del país. «He trabajado los últimos 20 años por México. Mi trabajo explica lo que soy y lo que tengo. Trabajemos juntos, vamos a ganar la Presidencia de la República».

También añadió, «Apostamos por la experiencia y no por la ocurrencia; por el conocimiento y no por el enfrentamiento; por la preparación y no por la improvisación. En los programas, no en los caprichos. En las instituciones y en la ley, y no en las profecías. Las «revelaciones» no pueden sustituir el esfuerzo, la preparación y el trabajo».
PUBLICIDAD

Meade en repetidas ocasiones indicó que hará de México una potencia, «Vamos a hacer de México una potencia que permita que todos vivamos mejor. Contagiemos de optimismo a los mexicanos de que sí podemos hacer realidad nuestros sueños».

Y siguió, «México es una nación grande y capaz de sobreponerse a los retos y desafíos. México está por arriba de visiones pequeñas y perdedoras. Para México no hay obstáculos. Vamos a proponer una vía clara, realista y sensata de lo que México puede llegar a ser. De lo que va a llegar a ser cuando ganemos la Presidencia de la República».

Por otra parte, el priista dijo que busca ser el candidato de las mujeres, «Cada mujer tendrá la certeza de que podrá vivir segura, sin temor a ser lastimada. Habrá un combate frontal y definitivo a la corrupción. Ni un solo peso al margen de la ley. Ningún privilegio más que el de ser mexicano»

Y otro punto destacado fue cuando habló de la importancia de la familia y su entorno para vivir mejor, «La economía familiar será una prioridad. Las familias tendrán mayores oportunidades para que su esfuerzo dé mejores frutos, comida en sus mesas y bienestar. Si a México le va bien, a las familias les irá mejor».