Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Este domingo 10 de diciembre se celebrará la última jornada del año de la #VíaRecreativaXL en la avenida Murillo Vidal, un proyecto que ha recuperado las calles para el disfrute de las familias xalapeñas.

En esta ocasión, además de andar en bicicleta, patinar, correr o pasear, los asistentes podrán disfrutar del concurso de disfraces navideños para mascotas, que se celebrará a las 11:00 joras. Los participantes tendrán que estar 30 minutos antes del evento e inscribir a su mascota en el stand del Albergue Ada Azul, donando mínimo dos kilos de alimento.

Además, para que los niños y niñas puedan divertirse durante esta jornada, habrá escuela de educación vial, botargas infantiles, taller de burbujas y Sé bombero por un día.

Mientras que todos los asistentes podrán participar en las demás actividades programadas, entre las que se incluyen los talleres de primeros auxilios, body combat y semilleros, adopción de mascotas, Club del Adulto Mayor, renta de bicicletas, exhibición de aves rapaces y gran colecta de invierno 2018 de la asociación Hazlo Tuyo.

La #VíaRecreativaXL permanecerá abierta de las 10 a las 13:00 horas, en dos carriles de la avenida Murillo Vidal, en el tramo que va de la entrada a El Tejar hasta el Museo Interactivo de Xalapa (MIX).