Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Con la entrega de reconocimientos a los escritores Martha Elsa Durazzo, Oralia Méndez Pérez y José Carleño Carlón, por su trabajo a favor de las letras, se inauguró la noche de este jueves la Feria Nacional del Libro Boca del Río 2017 donde participan más de 70 fondos editoriales.

Acompañado por el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez; el Director General del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), Enrique Márquez Almazán, destacó este evento como una magnífica oportunidad para que la población de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río puedan acercarse a la literatura en un extraordinario recinto como el Foro Boca.

En el evento de inauguración, el alcalde de Boca del Río y el Director General del IVEC entregaron reconocimientos a los escritores Oralia Méndez, Martha Elsa Durazzo y José Carleño Carlón, por su amplio trabajo a favor de la lectura, quienes conminaron al público a acercarse a la literatura para ser mejores seres humanos.

En la ceremonia también estuvieron presentes la señora Leticia Márquez de Yunes, presidenta del Sistema Estatal del DIF; Jorge Mester, director de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río; Francisco Monfort Guillén, jefe de la Oficina de Programa de Gobierno; y Luis Fernando Ruz Barros, representante de la Secretaría de Educación Pública, entre otros invitados.

La Primera Feria Nacional del Libro del IVEC se realiza del 07 al 10 de diciembre en el Foro Boca, ubicado en el Boulevard Vicente Fox Quesada, colonia Pescadores, en la ciudad de Boca del Río.

Para conocer el programa completo ingrese a www.ivec.gob.mx. El horario de la Feria será de las 11:00 a las 21:00 horas. La entrada será gratuita.