Lugar:
Fuente:
Excélsior

A unas horas de que se dé el banderazo de salida para el inicio de las precampañas rumbo al proceso electoral de 2018, el precandidato del PRI, José Antonio Meade, aseguró que está listo para dar inicio al primer tramo del camino.

#México es un país con un pasado brillante, un presente vigoroso y en ruta para ser una potencia.  En unas horas comenzará el primer tramo del camino para lograrlo y quiero que me acompañen”, apuntó a través de su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK.

En este sentido, reiteró que su proyecto estará en contra de la división, por lo que buscará sumar elementos.

En 20 años de servicio y tras ser 5 veces secretario en gobiernos diferentes, he aprendido el valor de sumar, de multiplicar por #México. Las restas y las divisiones no ayudan en lo absoluto al país”, agregó en la red social.

 

Meade Kuribreña, arrancará la precampaña el primer minuto de este jueves 14 de diciembre en la Explanada del Parque Central de San Juan Chamula, Chiapas, estado bastión del PVEM, aliado del tricolor.

El encuentro del precandidato con simpatizantes del PRI y el PVEM al medio día de mañana en el Centro de Convenciones y Polyforum Chiapas, ubicado en calzada Andrés Serra Rojas No. 1000, colonia El Retiro, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.