Lugar:
Fuente:
Notimex

A partir de las 18:00 horas de este viernes, el Museo de Historia Natural se volcará en las estrellas, ello, en el marco de la Posada Astronómica que organizaron la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, en colaboración con la Sociedad Astronómica de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, para el disfrute de chicos y grandes.

Además, habrá una feria gastronómica con actividades lúdicas de divulgación en un formato de feria tradicional con juegos de habilidades como tiro al blanco y pesca de planetas; los asistentes podrán buscar las nebulosas de orión y las Pléyades con un telescopio.

Los visitantes podrán asistir a una plática sobre el sistema solar, para luego romper las tradicionales piñatas de estrellas y escuchar cuentos de Navidad; entre las actividades pensadas para este evento, también se presentan tres exposiciones temporales en la sala del Universo.

De acuerdo con información de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, la actividad es gratuita y solo es necesario un registro previo al correo electrónico eventosespeciales.mhn@nullgmail.com