Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

La empresa Zeus está colocando 400 parquímetros más en el centro histórico de Veracruz con lo que sumarán mil 600 instalados de un total de 4 mil que contempla la concesión, informó el director de Centro Histórico, Manolo Ruíz.

“Los parquímetros tiene una concesión que les ampara casi 4 mil parquímetros, tienen colocados mil 200 y están colocando algunos más, pero no pueden llegar al total porque no está autorizando al 100 por ciento -¿a cuántos van a llegar con esta colocación? se están colocando aproximadamente 400”.

Agregó que: “Se están renovando los estacionómetros de la avenida Independencia desde Landero y Coss hasta la avenida 5 de Mayo, incluyendo las transversales, ahora están los aparatos que van a estar en las esquinas, van a quitar los aparatos individuales y con los nuevos aparatos dará un ticket donde quedará la hora en la que te estacionaste, por lo que pagaste, ese era un reclamo que no tenía cómo comprobar la hora”.

Asimismo, respecto a las molestias que se generan porque Zeus coloca los parquímetros en horas de la madrugada, Manolo Ruíz dijo que se comunicará con la empresa para pedirles que los instalen en horas hábiles.

“Hablaré con los de los parquímetros para que lo hagan en horas hábiles”, recalcó Manolo Ruíz.

Respecto a las personas que tiene cochera, recalcó que en esas zonas no se colocará el estacionómetro y si no tienen cochera pero hay una necesidad especial en su familia por alguna discapacidad, deberán acudir a la empresa Zeus para que les otorguen algún holograma.

Quien no tiene cochera, se ajustará al pago del espacio por estacionarse.