Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Cielo nublado domina en el Estado de Veracruz con lluvias dispersas, las más importantes se esperan en la zona norte y sur, además de lloviznas y nieblas en regiones de montaña. El viento del Norte en la costa podría alcanzar algunas rachas, permitiendo que la temperatura diurna no alcance valores altos, habría un ambiente más fresco y frío en montaña con heladas al amanecer en regiones de mayor elevación.

El Frente No. 19 estacionado en el centro de Veracruz y una vaguada sobre el centro y suroeste del Golfo de México mantienen el cielo mayormente nublado en la entidad con lluvias dispersas, las más importantes se presentarían en la zona norte y sur con acumulados de 5-20 mm y puntuales mayores a 30 mm y menores en el centro con nieblas densas y lloviznas en regiones de montaña.

La masa de aire frío asociada al frente No. 19 mantiene un evento de “Norte” con rachas de 45 a 60 km/h en la costa, decreciendo mañana viernes, lo anterior ocasiona descenso de temperatura y oleaje elevado, un ambiente más fresco y frío con heladas al amanecer en las regiones de mayor elevación. El fin de semana se prevén más períodos de sol y recuperación gradual de la temperatura diurna. No obstante, las noches y madrugadas serán frías en zonas montañosas con heladas al amanecer en el Valle de Perote, faldas del Pico de Orizaba y Sierra de Huayacocotla.