Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

La hermosa Princesa electa del Carnaval de Veracruz, María Debernardi realizó una visita asistencial al asilo de la tercera edad “Canitas Felices” ubicado en la zona centro del Puerto de Veracruz.

María Debernardi, Primera Princesa electa del Carnaval de Veracruz llevó víveres a los 20 abuelitos que habitan en este albergue.

La Princesa saludó uno a uno de los abuelitos además de platicar con ellos, abrazarlos y escuchar sus conmovedoras anécdotas que vibraron las emociones de la guapa veracruzana quien estuvo acompaña de su representante, Dahinoly Hashanty Gregoire; el modelo y cantante Med Vondarenko y demás integrantes de su comité de trabajo.

Cabe señalar que el asilo “Camitas Felices” tiene a su cargo 20 personas de la tercera edad y lo dirige su fundadora, Rosa Boussar. Entre las necesidades del albergue están: Pañales, toallas, guantes de latex, bolsas para basura negras, cinta canela transparente, ropa de invernal en talla chica, mediana y grande, entre otras.

Sumamente emocionada, María Debernardi escuchó algunas historias y anécdotas de los abuelitos quienes agradecieron la visita de la hermosa y noble mujer veracruzana.

Entre las próximas actividades de María Debernardi, Princesa primera electa del Carnaval de Veracruz 2018 está realizar una visita más al Hogar del Niño “Manuel Gutiérrez Zamora” con motivo del Día de Reyes.