Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está ante una oportunidad histórica, en la que debe tomar las mejores decisiones para elegir a los mejores abanderados, afirmó el alcalde Américo Zúñiga Martínez, ante la proximidad de los procesos comiciales en el país.

En referencia al precandidato a la gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla, recordó que se trata de un benefactor que “ha ayudado mucho a Xalapa, al que se le quiere bien en ésta y en muchas ciudades de Veracruz, por ser un hombre de resultados y de un inconmensurable esfuerzo a favor del estado en diferentes sectores durante muchos años, no de ahorita”.

Dijo que el PRI es un partido consciente de su realidad política y de lo que exigen los ciudadanos, por eso ahora, para la Presidencia de la República, se ha abierto a una candidatura de origen no partidista, y eso debe valorarlo la sociedad.

“Conozco las condiciones en las que enfrentamos esta contienda, pero también sé que los ciudadanos habrán de reflexionar muy bien acerca de quién es la mejor persona para representar sus intereses en las legislaturas local y federal, la Cámara alta, la gubernatura y la Presidencia de la República”, concluyó.