PEPE YUNES, EN POLITICA, es el hombre más fotografiado del momento, es la figura pública más reconocida en la entidad, es, en pocas palabras, la gran esperanza que comienza a surgir para Veracruz, que desde el momento mismo en que se dijo que sería el candidato más idóneo para gobernar a la entidad, las fuerzas vivas, el pueblo en lo general, busca cercanía con él y plantearle, como se sabe, las más grandes necesidades que existen hoy en día en la entidad.

Pero Pepe, no se va con el canto de las Sirenas, sabe bien, que no es el único que puede penetrar en las grandes masas de veracruzanos, porque conoce perfectamente bien el terreno que pisa, las circunstancias que vive, los obstáculos políticos que se le presentan. Es por tanto, cuidadoso y camina con pies de plomo, auscultando, segundo a segundo, las condiciones que imperan en cada metro del territorio veracruzano, siempre, con respeto a todos, cualidad que le viene de familia.

En Pepe Yunes, han descubierto una nueva opción, una nueva posibilidad de mejorar las condiciones de este pueblo veracruzano, que por más esfuerzos que hace, no cosecha todavía, los beneficios generales que le corresponden, porque no se cumplen compromisos contraídos, porque no se concretan las promesas, porque no se ha logrado, a los largo de varios años, que primero está el pueblo, primero esta el Estado, antes que los intereses personales y de grupo.

Por eso, Pepe Yunes, es la esperanza, independientemente del partido o de los partidos políticos que lo respalden, pues antes que nada, es la hoja de servicios que antecede a cada hombre, o a cada mujer que pretenda servir en el futuro.

Vienen los días de elegir, pero antes de escuchar.

Y eso, será, sin duda, importante para todos los mexicanos y veracruzanos, en lo general, tener la oportunidad de escuchar y saber lo que en realidad se quiere.

Y Pepe Yunes, seguramente, lo dirá en breve.

—————————-

YA LO HEMOS COMENTADO, tres serán los personajes que se habrán de convertir en los protagonistas más importantes, dentro de la vida política de Veracruz, en los tiempos que siguen.

La terna ya esta diseñada para que los veracruzanos, puedan analizar cada una de las opciones políticas que se presentarán en poco tiempo.

Por un lado, Pepe Yunes, encabezando, por ahora, las preferencias electorales, mientras que otros dos más buscarán ser tomados en cuenta para el proceso electoral gubernamental. Ellos son Miguel Ángel Yunes Márquez y seguramente, porque no se ha registrado todavía en su partido, Cuitláhuac García.

Los tres son fuertes y cualquiera de ellos puede cambiar en determinado momento las condiciones políticas para la elección.

Valdrá, sin duda, la experiencia, la preparación, el servicio público, la calidad humana de cada uno, el respeto y desde luego, la honestidad.

Quien pueda probar lo anterior, podría salir adelante en la justa electoral del próximo primero de julio de este mismo año.

—————————

Y MAÑANA, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.

NUESTRO CORREO: ac_stein58@nulllive.com.mx