Lugar:
Fuente:
Noreste.net.

Habitantes de este Pueblo Mágico desde hace varios días carecen del vital líquido en sus hogares, esta situación ha causado inconformidad, las amas de casa no pueden disponer de suficiente agua para hacer sus quehaceres domésticos.

Los afectados acudieron al palacio municipal para pedir ayuda del alcalde Faustino Ramiro Velázquez, sobre todo que les ayude para buscar una solución ante la falta del vital líquido, ya que llevan varios días sin agua.

Una vez que el munícipe Faustino Ramiro escuchó a los manifestantes, les dijo que el servicio del agua se irá restableciendo en el transcurso de los próximos días y que efectivamente se inició el año con carencias en cuanto al agua potable se refiere, debido a que el personal de la CAEV está de vacaciones y las dos bombas del municipio que están en el sistema de agua “El Tuti” se quemaron, lo que impedía el bombeo.

El munícipe Faustino Ramiro indicó que se logró reparar una bomba, con la cual se ha dado inicio el suministro del vital líquido por medio de tandeos, para que las familias la reciban en sus hogares, esperando que para el fin de semana se restablezca en su totalidad.

La administración municipal que dirige Faustino Ramio está en la mejor disposición de trabajar y mejorar los servicios básicos, por lo que en próximos días se va a realizar una supervisión al tanque de agua, para dar continuidad a los trabajos de mantenimiento.