Lugar:
Fuente:
Notimex

La propuesta de seguridad que presentó el precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, forma parte sus ocurrencias y sólo revela la inestabilidad en sus decisiones y su forma de ser, aseguró Aurelio Nuño, coordinador de campaña de José Antonio Meade.

Señaló que México enfrenta en el ámbito global muchas incertidumbres que requieren de claridad, certidumbre, capacidad de entender al mundo y de tener un manejo responsable del país.

En entrevista Nuño Mayer señaló que ante el proyecto de López Obrador genera incertidumbre, “es francamente casi una ocurrencia”.

Respecto a la propuesta del tabasqueño de quien ocuparía la Secretaría de Seguridad, dijo que “hay inconsistencia entre propuestas francamente indignantes como el liberar delincuentes, con perfiles que no tiene experiencia en materia de seguridad, una campaña de ocurrencias”, indicó.

A pregunta expresa dijo que la campaña del precandidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, está completamente desdibujada y además cae en contradicciones ya que él fue diputado cuando votó por la liberalización del precio de las gasolinas y ahora es un tema del que responsabiliza a Meade Kuribreña.

Indicó que el precandidato presidencial de la coalición «Meade Ciudadano por México», continuará sus recorridos por distintas regiones del país para escuchar y compartir su visión.

“José Antonio Meade sigue recorriendo el país para llegar hasta los últimos rincones del país, escuchando y compartiendo su visión, ilusionando y emocionando de que puede continuar la trasformación del país; convencer de que es la mejor opción para México”, puntualizó.