Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Se espera un viernes con diminución de nublados y ambiente frío a fresco en Veracruz, heladas matutinas en zonas de mayor elevación. Cielo medio nublado con probables nieblas, lloviznas y lluvias en especial en el sur de la entidad, extendiéndose al centro y norte por la tarde-noche. El viento del Norte y Noreste está perdiendo intensidad.

La masa de aire frío que cubre el Golfo de México y la vertiente oriental del país tiende a debilitarse y ocasiona que el viento del norte pierda intensidad y que de noche a mañana cambie dirección al este y sureste. Derivado de lo anterior, se prevé una gradual disminución de los nublados y del potencial de lluvias en gran parte de la entidad veracruzana.

Por otra parte, el ambiente seguirá siendo fresco en todo en estado con bajas temperaturas por la noche y madrugada, pero con una lenta recuperación de la temperatura diurna.

Finalmente, la predicción del tiempo sugiere que este fin de semana continúe la disminución de los nublados y del potencial de lluvias, así como la lenta recuperación de las temperaturas diurnas. Se recomienda extremar las precauciones correspondientes.