Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Marlenne López es una joven de 22 años, estudiante de Administración que inicialmente empezó a cantar porque es lo que ama, según expresa, y es algo que ha tomado como una fuente de trabajo, con lo que puede solventar ciertas cosas.

La joven estudiante señaló que gusta de las canciones de Mon Laferte, y que se hizo viral con la canción de “Tu Falta de Querer” que interpreta dicha artista, esto luego de que usuarios del transporte público de Veracruz la grabaran cantando y difundieran en redes sociales el material audiovisual.

Expresó que las redes sociales “son un medio muy fuerte”, y que “es una bendición que las cosas me sucedan y que realmente no lo haya buscado, estoy muy contenta de que así sea y lo voy a aprovechar”.

En este sentido, Marlenne López dijo:

“Me gusta la música, así que pienso dedicar mi vida entera a esto, aun así sigo estudiando y pienso terminar mi carrera y realizarla de alguna forma, aunque la veo más como dirigiendo mi propio negocio y quiero que sea algo enfocado a la música”.

Se describe como una persona “luchadora” y consideró que el cantar en los camiones no es estar haciendo algo malo, por lo que llamó a quienes realizan la misma actividad, a sentirse orgullosos de lo que hacen y que lo hagan con todo el amor del mundo.