Lugar:
Fuente:
Notimex

Matías Britos fue presentado como nuevo refuerzo de Gallos de Querétaro. El atacante agradeció a la directiva y cuerpo técnico por la confianza y el esfuerzo por traerlo de vuelta a México, además de mostrar su creencia en su nuevo desafío.

Estoy muy contento, agradezco a la directiva por la paciencia, por la confianza, al cuerpo técnico también, a Luis Fernando con quien he estado en contacto estos últimos días. Confío y creo plenamente en este nuevo desafío”, dijo.

El charrúa aseguró que viene bien físicamente ya que ha estado preparándose por su parte.

He estado entrenando con el profe en las vacaciones, en lugar de quedarme parado porque sabía de las posibilidades de venir, en ese sentido lo único que no he hecho es futbol, me faltan minutos de futbol para poder estar de la mejor manera”, señaló.

Para finalizar, Britos tocó el tema de su paso por su ahora exquipo, dándole vuelta a la página y metiéndose de lleno en su nuevo equipo.

“Lo dejo atrás (mi paso en Arabia) y apuesto al futuro aquí, que creo que podemos hacer grandes cosas y en eso pienso hoy”, sentenció.

Jaime Ordiales fue el encargado de darle la bienvenida al delantero sudamericano, deseándole éxito en lo que será su tercer equipo en la Liga MX.

“Matías, esta es tu casa y estamos muy contentos de que estés con nosotros. Bienvenido a este gran reto y compromiso que es el torneo para Gallos de Querétaro”, comentó.