Lugar:
Fuente:
Excélsior

La aspirante a la Presidencia de la República por la vía independiente, Margarita Zavala, pidió claridad al INE respecto a las anomalías detectadas en el proceso de recolección de firmas.

En entrevista con medios locales en Tabasco, la ex primera dama expresó que “en la medida en que el INE sea claro ayudará” a la credibilidad de los candidatos independientes.

(Y sobre) el INE, como autoridad electoral, yo cooperaré en lo que sea necesario”, aseguró.

Margarita Zavala enfatizó que su confianza está depositada en los ciudadanos y precisamente a ellos acude para recolectar rúbricas.

La verdad mi confianza está precisamente en los ciudadanos, con ellos estoy pidiendo firmas, en Tabasco no es la excepción, lo estoy pidiendo; si es gente muy valiente la que me está apoyando”, dijo.

La expanista acusó de nueva cuenta las precampañas que han utilizado tanto José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, pues sostuvo que nadie duda que ellos son los candidatos oficiales.

Unas precampañas que no deberían de estar y están llenando las estaciones de radio y televisión y es un poco cansado, eso es lo que de fondo está perjudicando a la democracia”, comentó.