Lugar:
Fuente:
TV MÁS

En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que encabeza Isaac Luz López, convoca a las parejas que viven en unión libre al programa de Matrimonios Colectivos 2018, que se llevará a cabo en coordinación con el Registro Civil Municipal el próximo miércoles 14 de febrero.

Por tal motivo se hace la invitación a todas las parejas a legalizar su situación conyugal para dar seguridad y certidumbre jurídica a sus familias, pues a través de este acto se fortalece el núcleo familiar y se les otorga derechos legales a las parejas.

La campaña, hasta el momento cuenta con 10 parejas registradas; tres en el Registro Civil y siete ante el DIF. El evento se realizará en la emblemática Ex Hacienda de Toxpan el día 14 de febrero a las 11:00 horas y el acta de matrimonio será totalmente gratuita.

Los interesados en esta Campaña de Matrimonios Colectivos tendrán hasta el nueve de febrero para acudir a las instalaciones del DIF o del Registro Civil en horarios de oficina para registrarse con toda su documentación.

Los requisitos son: copias certificadas de actas de nacimiento de expedición reciente no menos a tres meses de los interesados, certificados médicos prenupciales vigentes expedidos por el Centro de Salud, así como una copia de identificación oficial de los contrayentes y de cuatro testigos.