Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del Comité de Carnaval de Veracruz, en entrevista informó que recibieron apoyo económico del Gobierno del Estado por 10 millones de pesos.

“Este año Gobierno del Estado nos apoyó con 10 millones de pesos, el doble del año pasado, entendemos la situación económica de Veracruz y sin embargo se nos entregó este apoyo”, dijo.

Pérez Fraga también comentó que se tiene la instrucción precisa del alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez de no politizar el Carnaval.

“Soy de no revolver a los políticos con el Carnaval; ya no se verán esas comparsa rojas interminables azules, los vestidos de la corte que se politizaba de alguna manera, incluso las asociaciones tienen prohibido acudir a mítines (…)El Carnaval le gusta a todos, a los rojos, a los azules, a los amarillos, a todo Veracruz”.

Asimismo Pérez Fraga descartó quemar en la “Quema del Mal Humor” a un político: “Yo en lo personal soy enemigo de quemar a un político; no debe ser así, sin embargo haremos un sondeo y el presidente municipal tendrá la última palabra ya que aún no se define a quién se va a quemar”.

El Carnaval de Veracruz se efectuará del 7 al 13 de febrero.