Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Seguirá dominado el ambiente fresco a frío en el estado de Veracruz con lluvias especialmente en el sur, lloviznas y nieblas ocasionales en regiones de montaña. El viento del Norte presenta rachas fuertes en la costa sur, pero seguirá decreciendo este día. A partir de mañana se esperan más períodos de sol y recuperación gradual de la temperatura diurna. Extreme precauciones.

El frente frío 23 ha alcanzado el noroeste del Mar Caribe y ha desarrollado una vaguada en el oeste del Golfo de México. Tal situación mantendrá el potencial de lluvias especialmente en la zona sur con acumulados de 5 a 20 mm y puntuales superiores de 30 mm y menores en el resto de la entidad además de nieblas y lloviznas ocasionales.

El vierto del Norte sigue presentando rachas moderadas a fuertes en la costa centro y sur que tenderán a decrecer por la tarde y noche. La temperatura diurna iniciará una lenta recuperación, pero persistirá el ambiente frío por la noche-madrugada en regiones serranas con heladas al amanecer en las partes de mayor elevación, donde el potencial de cencellada estará vigente (en menor probabilidad caída de aguanieve). Consulte el Aviso Especial.