Lugar:
Fuente:
24 Horas

El Papa Francisco terminó esta tarde su visita pastoral a Trujillo, en la norteña región peruana de La Libertad, y se trasladó al aeropuerto local para viajar de regreso a Lima, donde el domingo oficiará una misa en la Base Aérea de Las Palmas en el último día de su viaje a Sudamérica.

Francisco celebró este sábado en Trujillo una misa en la playa de Huanchaco, luego recorrió en el papamóvil el barrio de Buenos Aires, se reunió con religiosos y seminaristas en el Colegio de San Carlos y San Marcelo, y terminó sus actividades con la coronación de la Virgen de la Puerta, en la Plaza de Armas de la ciudad.

En el aeropuerto de Trujillo, donde fue despedido por autoridades locales y eclesiásticas, el pontífice abordó un avión de la empresa Latam, en el cual despegó a las 17:14 hora local (21:14 GMT) con rumbo a Lima, informó la agencia peruana de noticias Andina.

De acuerdo con la agenda, el Papa llegaría al Grupo Aéreo Número 8 de la terminal aérea en Lima a las 19:40 hora local (23:40 GMT), desde donde se trasladará a la Nunciatura Apostólica, donde pernoctará.

fahl