Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El Precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz se reunió con los militantes priistas del municipio de Tantoyuca

“Permítanme caminar el estado como su candidato y transformar con ustedes esta realidad”, manifestó Pepe Yunes Zorrilla, ante la militancia priista del municipio de Tantoyuca.

Aseguró que en la política se debe luchar para que a la gente le vaya bien. “Uno debe entender el quehacer público sólo como un vehículo de servicio donde todo esfuerzo, recurso, programa y acción tengan un solo propósito: que la gente pueda mejorar su condición de vida”, subrayó.

“Queremos construir realidad bajo estos principios. Que las personas puedan vivir a plenitud sus libertades, sin limitante ni coacción. Que todos accedan plenamente a vivienda, educación, salud, seguridad social, alimentación y trabajo bien remunerado.

“Permítanme caminar el estado como su candidato y transformar con ustedes esta realidad. En donde existan acciones que acompañen a las mujeres no sólo en el discurso, sino en los hechos, con resultados. Mujeres no violentadas ni discriminadas, que puedan acceder a oportunidades donde el género nunca marque el destino”, enfatizó el Precandidato a la gubernatura.

Señaló que aspira a ser candidato del PRI siempre y cuando vaya acompañado de la gente buena y de trabajo, que ha dado muestra de un gran espíritu para enfrentar, soportar y superar realidades inmerecidas. “No las aceptamos y juntos las vamos a transformar. Tenemos un solo propósito: ganarle terreno a la pobreza, ver comunidades menos vulnerables y ver gente más feliz”, expuso.

“Veracruz tiene que cambiar de dirección. Que la gente tenga seguridad, que no le falte nada en su mesa y realizarse en un ambiente de cordialidad, sin ninguna preocupación. Ése es el estado que tenemos que construir y consolidar con su apoyo. Y es posible lograrlo desde esta región, desde la Huasteca veracruzana, a la que tanto le debe Veracruz y debe atender el país”, puntualizó.

“Ayúdenme a ser candidato, a abanderar la causa por la que muchos amigos y ustedes mismos han hecho política a lo largo del tiempo. Porque son las causas sociales, las causas de la gente, los temas que convocan la participación del Partido Revolucionario Institucional”, manifestó Pepe Yunes.