Lugar:
Fuente:
Excélsior

Más allá de los rumores que apuntan a la salida de Bill Belichick de los Patriotas de Nueva Inglaterra después del Super Bowl, está el profundo respeto que sus jugadores le tienen al entrenador.

Belichick cuenta con5Super Bowls ganados con los Pats

 

Brandin Cooks, podía haber conseguido un contrato más lucrativo en otro equipo cuando se volvió agente libre en el 2017, sin embargo, quería jugar un Super Bowl y su apuesta le salió. Ahora el receptor reconoce la valía de su coach.

Hablas de un entrenador que es grandioso en lo que hace, explota las fortalezas de sus jugadores, no te pone a hacer nada raro y como jugador, respetas eso», compartió el surgido de la Universidad Estatal de Oregón.

El corredor James White, parte fundamental para la victoria patriota el año pasado sobre los Halcones de Atlanta, sabe que la preparación de cara a este juego es fundamental.

Dejo atrás el Super Bowl pasado, ahora estoy enfocado en las Águilas. El entrenador Belichick ha hecho un gran trabajo preparándonos para este partido, los chicos llegan listos para trabajar y se preparan para este partido y debes jugar tu mejor partido el domingo», aseveró.

La experiencia está del lado de los Patriotas, empezando por el coach, pero jugadores y staff de entrenadores tratan de dejar atrás los triunfos pasados.