Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Este viernes dos de febrero será inaugurada en Córdoba la Calle del Arte, un espacio abierto a las diversas expresiones para artistas locales y foráneos, y sobre todo un atractivo para los visitantes que lleguen a este lugar.

La directora de Turismo y Cultura, Valeria Pitalúa Yunes, dio a conocer lo anterior, al explicar el interés de la actual administración por abrir este tipo de espacios para las diversas expresiones, como son la música y diversos talleres para el público en general.

Por ello, este viernes será inaugurada está Calle del Arte, que se ubica a un costado del Palacio municipal, donde se le conoce como el “Caminatorio de la calle 1. Este lugar será abierto con una primera exposición del Museo Itinerante del artista Teófilo Reyes con la obra denominada “El tiempo con el tiempo” que consta de 30 figuras esculpidas en roca, la cual podrá ser admirada a partir de las seis de la tarde en que se inaugure este lugar.

Posteriormente habrá un recorrido para admirar parte de las expresiones artísticas que ese día estarán montadas, y también se dará a conocer el calendario de actividades de este nuevo espacio en la ciudad de Córdoba.