Lugar:
Fuente:
ESPN

Ante la escasa participación de Héctor Moreno en la Roma, el mexicano estaría a pocos detalles de firmar con la Real Sociedad de España.

Según lo que informa el portal de noticias ESPN, tanto el defensa como el equipo italiano estarían de acuerdo con la oportunidad que se presenta.

El mercado de fichajes cierra a la media noche de este 31 de enero, por lo que en cuestión de horas se debe dar por finiquitado este movimiento.

El fichaje también tiene que ver con la salida de Iñigo Martínez, transacción que dejó 32 millones de euros al club. Las cuentas del exequipo de Carlos Vela tendría comodidad económica para contratar a Moreno.

El central, que acaba de cumplir 30 años, fichó por la Roma en el verano de 2017 procedente del PSV Eindhoven previo pago de 7 millones de dólares, pero desde que comenzó la temporada apenas ha intervenido en 6 de los 29 partidos oficiales disputados por el conjunto italiano, solamente 3 como titular.

La Roma quiere recuperar los 7 millones de dólares que pagó por el jugador y la Real pretendía, en principio, hacerse con su cesión hasta final de temporada, con una opción de compra obligatoria en verano. La solución, para bien o para mal, debe ser inminente.