Lugar:
Fuente:
24 Horas

En el marco de la clausura de su reunión Plenaria, el coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa, reafirmó que su bancada y la del Verde, sí irán por los nombramiento del Sistema Nacional Anticorrupción.

Hizo un llamado a las otras fuerzas políticas a que cumplan con esta exigencia y no utilicen pretextos electorales.

“Hacemos un llamado a las otras fuerzas a que cumplan con esta exigencia que reclaman todos los mexicanos, estamos seguros que no evadirán el cumplimiento de su responsabilidad con pretextos electorales”.

No queremos fiscales a modo, sino fiscales que cumplan con todos los mexicanos y cumplan con la ley.

Asimismo, refrendó el apoyo de su bancada al precandidato presidencial, José Antonio Meade, a quien calificó como un hombre talentoso, serio, honesto, profesional, capaz, que conoce el país y sus problemas y “que no juega con la demagogia, no juega con el populismo, no es un hombre que va a vender la idea fácil para que los mexicanos caigamos y sigamos retrocediendo, en vez de seguir creciendo como lo hemos hecho”, señaló.

La clausura estuvo a cargo del presidente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, quien destacó que el trabajo legislativo de los senadores, quedará registrado en la historia de México, como uno de los más productivos y de mayor provecho para el país.

“Siéntanse puntualmente orgullosos, y en ese orgullo, llevan la responsabilidad de cuidar esas reformas promoviendo, a lo largo del año, que nuestras candidatas y candidatos ganen las elecciones del primer domingo de julio”, advirtió.