Lugar:
Fuente:
Récord

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se dieron una escapada el domingo pasado a Marbella, en el sur de España, pero lejos de disfrutar las atracciones de la ciudad, se les vio malhumorados y surgió la duda de dónde quedaron las sonrisas. La respuesta sería la infidelidad ‘virtual’ de CR7, quien además faltó al cumpleaños de la chica por estar concentrado con Real Madrid.

❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La pareja fue captada en un restaurante, donde al parecer tuvieron una ligera discusión, pues en plena mesa, Gio parece haberle reclamado un par de asuntos al portugués. Por su parte, la prensa señaló que CR7 estaba entrometido con la modelo Rhian Sugden.

Supuestamente, Cristiano y la sensual británica intercambiaron mensajes eróticos a medianoche. Oliver Mellor, novio de la también actriz, habría pedido al portugués que cesara el coqueteo. Cabe recordar que en la época de CR7 en el Manchester United se le vinculó con Rhian.

A la salida del local, las cosas no cambiaron. El delantero de Real Madrid y su linda novia sabían que la prensa los observaba. Cristiano postró la mano en el hombro de Gio, pero ni eso calmó la expresión del rostro de la española. El sábado, Rodríguez celebró su cumpleaños 24 con una fiesta, pero había un gran ausente: el futbolista, ya que estaba en un partido en Valencia.