Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

En entrevista  la actriz Ivonne Montero invitó al público veracruzano a disfrutar de la comedia teatral “Dios mío, Hazme viuda por favor”, inspirada en el título del libro del mismo nombre de Josefina Vázquez Mota.

“La obra ha tenido una respuesta maravillosa, el público de los estados donde nos hemos presentado ha salido muy contenta; hemos tenido llenos totales y nosotras felices de que a la gente le guste la obra”, dijo.

En la obra participan además de Ivonne Montero, Helena Rojo, Rebeca Jones, Sherlyn y Paulina Goto… “Es una obra muy divertida y una nueva forma de hacer teatro, lectura en atril dramatizada”, comentó.

Ivonne Montero señaló que la obra se ha presentado en Pachuca, Celaya, Morelia, San Luis Potosí, Guadalajara, Tijuana… “En la Ciudad de México también la vamos a presentar pero por ahora estamos realizando la gira en el interior del territorio mexicano”.

Recuerde que “Dios mío, Hazme viuda por favor” se presenta el martes 6 de febrero en el Teatro de la Reforma en dos funciones, 18:30 y 21:00 horas.