Lugar:
Fuente:
Radio Fórmula

Armando Ríos Piter, aspirante a una candidatura por la vía independiente a la Presidencia de la República, declaró estar dispuesto a no ser candidato si se logra concretar un proyecto independiente único que incluya a los aspirantes Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”; tal y como lo ha planteado a través de su cuenta de Twitter.

El senador con licencia dijo que ve un área de oportunidad para crear una plataforma en común que conjunte las propuestas de los tres aspirantes, esto si se sientan a dialogar.

“Tener una plataforma común me parece que es un área de oportunidad para que tres personajes se sienten, dialoguen y vean si tienen puntos que nos permitan tener acuerdo y salir a defender los votos y sería a través de un solo candidato o candidata”, afirmó.

Ríos Piter señaló que “estaría dispuesto a ceder porque el tema independiente puede ser un asunto superior a la mera posición personal que alguien puede tener”, añadió que al alcanzar los tres independientes el registro, cada uno cuenta con el cinco por ciento de la preferencia electoral.