Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Nubosidad con lluvias estarán presentes entre esta tarde de viernes y mañana sábado, favoreciendo poco cambio en los valores térmicos por la tarde, esperándose ambiente templado, sin embargo, el domingo sería un día despejado y cálido en gran parte de Veracruz. Aun así, las noches y madrugadas dominará el ambiente fresco a frío con heladas al amanecer en las porciones más altas.

Débil vaguada estará presente frente a Veracruz en las próximas 24 horas, producto de la aproximación del frente frío 26 sobre el noreste del país y Norte del Golfo de México (sin afectar al estado), situación que incrementará la nubosidad y precipitaciones a partir de esta tarde especialmente en municipios de norte y sur con acumulados de 5-20 mm y puntuales de hasta 30 mm, siendo menores en la porción central, mientras que el viento en costa puede alcanzar rachas de 40 a 55 km/h; estas condiciones ocasionarán que desciendan ligeramente las temperaturas mañana sábado, prevaleciendo el ambiente fresco a templado por la tarde.

El domingo, dicha vaguada se habría disipado, permitiendo el flujo de aire cálido con viento del sureste, generando un día templado a cálido con notable ascenso térmico y cielo mayormente despejado. No obstante, las noches y madrugadas continuarán con bajas temperaturas y posibles heladas en las zonas más altas. Manténgase informados consultando las actualizaciones.