Lugar:
Fuente:
Cancha

El periodista José Ramón Fernández ‘ventaneó’ malos manejos en los Tiburones Rojos de Veracruz en años pasados. Todo esto en su columna de Cancha (suplemento deportivo de Grupo Reforma), en donde dio a conocer su postura por el ya famoso reportaje de Televisa llamado ‘#TuzoGate’.

Fernández escribió que en el pasado conoció a Jesús Martínez y que poco a poco ‘todos se dieron cuenta como crecía el imperio y todo mundo lo sabía, creció con base en donaciones de los Gobiernos priistas del Estado de Hidalgo: Terrenos, hectáreas para construir. Y Pachuca se dedicó a construir y construyó un emporio muy grande».

Es ahí cuando hace mención del Tiburón: «En esa época, también el Veracruz era un equipo apoyado totalmente por el Gobierno, es más, el Gobernador era el dueño del equipo.

Y en la época de Miguel Alemán, Gobernador de Veracruz, Rafael Herrerías manejaba al equipo y tenía todo a su alcance, lo que quisiera: Agua, no predial, no impuestos, apoyo a jugadores, tenía a Cuauhtémoc, a Kléber, apoyo, había apoyo de los Gobiernos locales», redactó en su columna.

El conductor de la cadena ESPN, hizo mención además del caso de Necaxa, quien también fue apoyado por el Gobierno del Estado de Aguascalientes y los Jaguares de Chiapas en donde aseguró incluso que algunos se quedaron con cartas de futbolistas.

Todo esto en referencia a su postura sobre el caso de los Tuzos de Pachuca.